TRANSPORTES FERMINA EIRL fue creada el 27 de Julio de 1994 iniciando la actividad en el rubro de transporte de carga por carretera.
Nuestras operaciones se centralizan en mayor volumen en la provincia de Lima y traslados desde Lima hacia el Sur y Norte del país.
Somos expertos brindando servicios de transporte terrestre a nivel nacional, especializados en carga pesada, sobredimensionada, controlada y de alto valor.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente, en el marco de una rigurosa ética.

VALORES CORPORATIVOS

» Trabajo en equipo
» Seguridad
» Responsabilidad
» Honestidad
» Profesionalismo

Misión

Ser la empresa líder en el negocio de Transporte de Carga, apostando por la calidad, seguridad, precios competitivos y protección al medio ambiente, que permitan la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo económico y social del país.

Visión

Ser un lugar de trabajo agradable, que asegure razonablemente la permanencia en sus cargos al personal, con remuneraciones adecuadas, que permitan el desarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros, generando un buen espíritu de equipo